Paseo la Sexta

portal web privado que contiene espacios disponibles para todos los negocios que existen en el paseo la sexta y el Centro Histórico, siendo así una solución de comunicación digital para los negocios del sector.

El Proyecto

Paseo la Sexta es un portal web privado que contiene espacios disponibles para todos los negocios que existen en el paseo la sexta que va desde la 1 calle hasta la 18 calle y las calles perpendiculares hasta la 5a avenida y la 7a avenida, el objetivo de paseolasexta.com es brindar un servicio publicitario, cultural y de actividades de todo el Centro Histórico siendo así una solución de comunicación digital para los negocios que no cuentan con una página web propia o que no tienen recursos para pagar un sitio web propio ni forma de darle mantenimiento.
 
Paseolasexta se hace cargo de dar el mantenimiento y actualización de los contenidos de acuerdo con lo que cada negocio requiera o desee publicar sobre sus productos o servicios.

Servicios Prestados

Objetivos

Dar a conocer el  sitio web y posicionarlo de manera que los negocios del Paseo la Sexta y del Centro Histórico sean visibles ante el  público que frecuenta la zona 1 de Guatemala, así como las personas que normalmente buscan otros centros comerciales y que los visitantes encuentren un lugar seguro lleno de cultura, tradición y muy familiar.

Logotipo

Sitio web

Diseño y concepto del portal web

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Video promocional

Producción de video promocional 


Proyectos Relacionados