Marketing en tiempos del coronavirus

Ya sea que se trate de una crisis interna o generalizada, si se hace llamar crisis es porque puede afectar a los resultados de tu negocio. En términos generales llevar a cabo una estrategia de marketing en tiempos de crisis como la que se está viviendo actualmente con el coronavirus, te asegura o más bien te obliga a llevar control económico más exhaustivo, así como mantener un a reserva para evitar sumergirte en deudas.

Seguir leyendo

Por qué construir una marca

  Una vez hayas fijado tus objetivos como empresa, los cuales pueden incluir tu deseo de tener presencia a nivel nacional, ser líder en el mercado o incrementar tus ventas, el siguiente paso debería ser el establecimiento de tu marca. Tu marca está compuesta de material visual como el logotipo de tu empresa, el eslogan y elementos de diseño como los colores que la identificaran, tipografía, formas, entre otros.

Seguir leyendo

Ventajas de tener un sitio web

Desde hace más de 20 años el internet ha cambiado la forma de hacer negocios, muchas empresas comenzaron a enviar mensajes y promociones por medio de correo electrónico, luego hacer presencia en los buscadores como Google, las redes sociales y muchos banners en páginas frecuentadas, lo que provocó una enorme competencia entre negocios y por eso ahora tener un negocio sin presencia digital es algo impensable.

Seguir leyendo